únete a nuestro equipo

¡Únete al equipo Crate & Barrel!

Trabajamos de acuerdo a un conjunto de valores comunes. Y aunque hay diferentes funciones, los objetivos y valores son los mismos para todos los empleados. Estos principios han sido incorporados en nuestras vidas laborales y constituyen los cimientos sobre los que se realiza la toma de decisiones diaria.

Crate & Barrel, cuenta con tres tiendas en todo el territorio mexicano, por lo que buscamos un perfil de colaboradores dinámico y competente. Valoramos a las personas proactivas y orientadas a dar servicio al cliente, responsables, independientes y entusiastas en su trabajo.

Personas que se identifiquen con nuestro concepto y nuestra identidad corporativa. Deseamos crear un ambiente en donde lo mas importante sea el desarrollo del individuo para así siempre ir adelante en nuestro negocio.

¿Por qué Crate & Barrel?

Crate & Barrel Holdings es miembro del Grupo Otto y emplea a 7,500 asociados en Crate & Barrel y CB2. Con más de 100 tiendas y franquicias asociadas en 9 países, entre ellas Grupo Axo en México, somos un destino internacional para muebles, artículos para el hogar y decoración contemporáneos y modernos que ayudan a las personas a darle la bienvenida a la vida.

Nuestras marcas de estilo de vida ofrecen una vida inspirada a través de productos de alta calidad, diseños exclusivos y estilo atemporal.

Con una estética arquitectónica distinta, un entorno de tienda experimental y una comunidad en línea, interactuamos con nuestros clientes a través de las redes sociales, las compras móviles, los servicios de diseño, el registro de regalos y más.

Para la Ciudad de Mexico,

enviar cv a:

cb_arcosbosques@grupoaxo.com

ENVIAR CV

Para Querérato,

enviar cv a:

cb_anteaqro@grupoaxo.com

ENVIAR CV

Para Monterrey,

enviar cv a:

cb_sanpedromty@grupoaxo.com

ENVIAR CV