Taburete para Mostrador Lowe Piel Humo - Banco para Mostrador Lowe Piel Humo

De: $8,299.00Por: $7,054.15

Preço a vista: $7,054.15

Economia de $1,244.85

SKU:
281194
+-
Comprar
Comprar
Bar
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones

Descripción

Nuestra colección Lowe estilizada y contemporánea envuelve la clásica silla estilo Parsons en color puro, con un gran rango de tonos en piel bicast granulada. Con asiento y respaldo amplios y acolchonados, el taburete está diseñado para relajarse un buen rato en mostradores de cocina, mesas de trabajo y comedores altos. Nuestro taburete para mostrador Lowe está tapizado ingeniosamente en piel marfil chic con confección de doble costura. Asiento y respaldo acolchonados tienen las proporciones perfectas para las patas delgadas tono ébano de su armazón. Está diseñado y probado para uso en espacios comerciales como oficinas, restaurantes y hoteles. El Taburete para Mostrador Lowe de Piel Humo es exclusivo de Crate and Barrel.

Detalles

Caracteristicas

MaterialPiel
ColorGris Oscuro
DetallesAbedul sólido y madera contrachapada. Ensambles en bloque. Suspensión en red. Cojines de espuma con envoltura de fibra. Patas con acabado en ébano. Tapizado en piel bicast con doble costura. Diseñado y probado para uso en espacios comerciales como oficinas, restaurantes y hoteles. Hecho en China.

Medidas: Dimensiones Generales 43 cm de ancho. 55 cm de profundidad. 100 cm de altura. Altura del asiento 60 cm de altura. Profundidad del asiento 40 cm de profundidad.

Dimensiones

Dimensiones

¿Cabe en tu espacio?

CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

Taburete para Mostrador Lowe Piel Humo Banco para Mostrador Lowe Piel Humo
Altura: 1,00 Centímetro
Largura: 1,00 Centímetro
Profundidade: 1,00 Centímetro
Peso: 10,48 Gramas

Las personas también vieron