Sofá Apartment Petrie Tela: Jonas, Gris Fielitrosro

De: $56,999.00Por: $48,449.15

Preço a vista: $48,449.15

Economia de $8,549.85

SKU:
106373
+-
Comprar
Comprar
Sofas
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones

Descripción

Petrie es un sillón de piel distintivo para la sala de estar que vive en la intersección entre el estilo de mediados de siglo y el actual, con líneas definidas y cojines ajustados perfectamente abotonados a mano. Hoy un clásico de Crate and Barrel, su estética puramente 60s tiene escala profunda para que te sientes firme y vertical, y para que te extiendas cómodamente. Con el tamaño ideal para tu departamento, este sofá compacto tiene elegantes cojines cuadrados y brazos delgados confeccionados en una tela inspirada en la ropa de caballero, con color de brezo y suave textura. El Sofá Apartment Petrie es exclusivo de Crate and Barrel.

Detalles

Caracteristicas

ColorGris Oscuro
DetallesArmazón hecho a mano de madera sólida con certificado de sostenibilidad, secada al horno para evitar deformaciones. Sistema de suspensión de alambres sinuosos. Cojines de asiento de poliespuma base soya envueltos en fibra, con cutí impermeable al plumón. Cojines de respaldo tienen una mezcla de fibras vírgenes y recicladas, envueltos en cutí impermeable al plumón. Patas de madera sólida con acabado en tinte ébano oscuro. Detalle de empalmillado y abotonado. Hecho en Virginia, Estados Unidos, con materiales nacionales e importados.

Patas 17 cm de altura. Brazos 8 cm de ancho. 63 cm de altura. Asiento 175 cm de ancho. 58 cm de profundidad. 48 cm de altura. Dimensiones Generales 193 cm de ancho. 91 cm de profundidad. 81 cm de altura. Con cojín de respaldo 87 cm de altura. Entrega 86 cm de altura. ¿Cabrá en tu puerta? Diagonal 86 cm de profundidad.
MaterialTejido

Dimensiones

Dimensiones

¿Cabe en tu espacio?

CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

Sofá Apartment Petrie Tela: Jonas, Gris Fielitrosro
Altura: 81,28 Centímetros
Largura: 1,93 Metros
Profundidade: 91,44 Centímetros
Peso: 87,09 Gramas

Las personas también vieron