Sillón Cavett de Piel

Por: $39,999.00

Preço a vista: $39,999.00

SKU:
254278
+-
Comprar
Comprar
Individuales
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones

Descripción

Relájate con el estilo de los tiempos modernos. Las líneas de mediados de siglo de Cavett capturan lo mejor del diseño de la década de los 50s en nogal sólido americano y rica piel. Brazos aerodinámicos dramáticos, asiento en voladizo y respaldo vertical de tablillas atraen la vista desde cualquier ángulo. Una opción elegante para habitaciones pequeñas y cuartos familiares, la inclinación ligera de Cavett te da el ángulo más cómodo para tu espalda con cojines de soporte tapizados en piel flor anilina de lujo. Cada sillón se distingue por las características únicas de sus hermosos cueros de piel, acabados con aceites y cera para un estilo auténtico que desarrollará una pátina hermosa con el tiempo. El Sillón de Piel Cavett es exclusivo de Crate and Barrel. Envío sujeto a disponibilidad

Detalles

Caracteristicas

ColorCafé Oscuro
DetallesArmazón hecho a mano con 100% nogal americano secado al horno, con certificación de sostenibilidad y acabado lacado transparente. Sistema de suspensión de entramado sintético. Asiento y respaldo de poliespuma base soya y fibra. Hecho en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Asiento 55 cm de ancho. 53 cm de profundidad. 43 cm de altura. Brazos 7.6 cm de ancho. 53 cm de profundidad. 55 cm de altura. Patas 43 cm de altura. Entrega 81 cm de altura.
MaterialPiel

Dimensiones

Dimensiones

¿Cabe en tu espacio?

CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

Sillón Cavett de Piel
Altura: 78,74 Centímetros
Largura: 71,12 Centímetros
Profundidade: 83,82 Centímetros
Peso: 24,95 Gramas

Las personas también vieron