• Mi Cuenta
  • crateandbarrel_info@grupoaxo.com
  • 55.4750.5030
Inicio > Blancos y Baño > Blancos > Fundas y Rellenos de Duvet > Protector de Almohada Washed Organic Cotton Euro
 

Prices and availability are subject to change from the time and date that you print this page.
1/8/2016 9:04:02 PM
For Customer Service, please call 800.967.6696

Protector de Almohada Washed Organic Cotton Euro

Especial $959 antes $1,199
Agregar
SKU: 322771
Color

Dormirás como bebé sabiendo que nuestro protector de almohada orgánico en blanco está certificado por el GOTS Global Organic Textile Standard una organización que conserva los estándares para asegurar el estado orgánico de los textiles desde la cosecha hasta la manufactura. Con un baño en piedra que le da suavidad excepcional el protector de almohada tiene una hermosa textura y está acentuado con detalle de pestaña.

Este producto está certificado por Oeko-Tex una asociación internacional que vigila la seguridad de los textiles y su producción sostenible. Oeko-Tex realiza pruebas para encontrar sustancias químicas dañinas acidez y duración de color. Todos los componentes del producto deben cubrir los estrictos estándares de Oeko-Tex para obtener esta certificación.

100% algodón orgánico. Con certificado de Oeko-Tex y GOTS. Cierre abotonado. Cordones internos. No lavar en seco ni blanquear. Lavar en lavadora con agua fría, secar en secadora ciclo bajo; planchar en tibio según se requiera. Hecho en Portugal.

Medidas:Dimensiones 66 cm de ancho. 66 cm de profundidad.

Back to Top