Preguntas Frecuentes

Hacer un Pedido

¿Cómo realizo un pedido desde la tienda en línea?

Es fácil: realiza los siguientes pasos

  • Da click en la imagen del producto o el nombre del producto para ver el detalle del mismo.
  • Agregar el artículo a tu pedido y selecciona la cantidad que deseas comprar en la caja de cantidad y para finalizar da click en el botón “Agregar al carrito”
  • Cuando estés listo para concluir tu compra, tienes 2 opciones: Dar click en el botón “Compra ahora” después de haber agregado un producto al carrito. o La segunda opción que tienes es, dirigirte al carrito que se encuentra en la parte superior derecha del sitio y dar click en ir al carrito.
  • Una vez en el carrito de compra, haz clic en el botón “Finalizar la compra” que se encuentra en la parte inferior de la página, mismo que te llevará a la página Iniciar sesión. Aquí, puedes iniciar sesión si ya tienes una cuenta con nosotros, o puedes continuar comprando como invitado.
  • Da click en el botón “Continuar con el pago”
  • El sitio te solicitará llenar el formulario con la información necesaria para entregar tu pedido: datos de facturación, envío y pago. Al completar estos formularios, simplemente haga clic en “Finalizar la compra”.
  • Una vez que el pago haya sido validado, de inmediato te mostrará el mensaje de confirmación correspondiente. Puedes imprimir esta página. También recibirás 2 correos electrónicos: Uno confirmará el pago y el otro confirmará el pedido.

Formas de pago aceptadas en la tienda en línea.

Aceptamos tarjetas de Crédito, débito y cuentas de MercadoPago

Envíos y Entregas

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que realices tu pedido y recibas el correo de confirmación, este tardará en llegar a tu domicilio dentro de un periodo de 5 a 7 días hábiles.

¿Cuánto costará el envío de mi pedido?

En Crate and Barrel, nuestro objetivo es entregar tu pedido de la manera más rápida y económica posible. El costo exacto de envío del total de tu pedido será calculado y mostrado en el resumen de tu compra.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra política de envíos y entregas aqui: envíos y entregas

Furniture

¿Puedo comprar muebles en línea?

Todos los muebles que aparecen en el sitio pueden ser adquiridos en nuestra tienda en línea.

Devoluciones

En Crate & Barrel estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y buscamos ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes. Las devoluciones sólo aplican en productos con defecto de origen y en este caso, puede ser devuelto sin costo alguno hasta 15 días después de haberlo recibido. Es importante mencionar que la devolución procederá siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

¿Puedo hacer el cambio de un artículo comprado en línea en una tienda física?

No, por el momento, no se aceptan cambios en tiendas físicas de los productos comprados en el sitio web.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra política de Devoluciones y Reembolsos aqui: devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo borrar un artículo de mi carrito de compra?

  • En el checkout:

    Dirígete a la sección “Resumen de la compra” y da click a “volver al carrito”

  • En el carrito de compra:

    En esta sección se desglosa tu pedido y te muestra cada uno de los artículos agregaste a tu carrito, el precio, la cantidad y el total

    En la parte derecha, al lado del monto total de cada producto que has agregado, se puede visualizar un “X”. Cuando presionas ese “X”, elimina el producto y las cantidades elegidas anteriormente.

Una vez que realice mi compra, ¿es posible cancelarla?

Una vez que llega a tu bandeja de entrada el correo de confirmación de pedido, este no se puede cancelar. Si tienes dudas al respecto, puedes comunicarte a nuestro call center: (55) 4164 6560

AJUSTES EN POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

*reportar defecto al recibir el pedido: se tendrán solo 5 días hábiles para reportar defecto en el call center, a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

*Una vez reportado el defecto en el call center, y recibida la guía de retorno, el cliente tiene 15 días hábiles para retornar el pedido.

*en caso de que la mercancía llegue dañada, no recibir. Verificar que los sellos no hayan sido violados y que la caja no esté maltratada.

Devoluciones:

La reposición de artículos devueltos por daños está sujeta a la disponibilidad del artículo en inventario.