Isla de Cocina Belmont Negra

Por: $16,999.00

Preço a vista: $16,999.00

SKU:
171714
+-
Comprar
Comprar
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones

Descripción

Expande al instante la superficie de trabajo y área de almacenamiento en tu cocina con Belmont, nuestra isla de cocina contemporánea con herencia retro. El tablero de madera sólida de caucho tiene un acabado en aceite para uso con alimentos y una hoja desplegable sobre una base de cuatro patas con cajones y repisas ocultas. Diseñada por Bill Eastburn de William Eastburn Design, la isla de cocina está equipada con 2 cajones generosos, un gabinete con puerta corrediza con una repisa ajustable, y dos toalleros. Sus convenientes ruedas opcionales (se venden por separado) la mantienen a la mano para moverse fácilmente. Se puede usar con taburetes para mostrador con la hoja desplegada. La Isla de Cocina Belmont es exclusiva de Crate and Barrel.

Detalles

Caracteristicas

MaterialMadera
ColorCafé Oscuro
DetallesDiseñada por Bill Eastburn de William Eastburn Design. Tablero de madera de caucho sólido sustentable con acabado en aceite para uso con alimentos. Madera contrachapada de caucho. Base pintada en negro con acabado lacado transparente. Accesorios de níquel cepillado. Se puede usar con taburetes para mostrador con la hoja desplegada. Patas de madera. Ruedas también disponibles (se venden por separado). Hecho en Tailandia.

Dimensiones Generales 112 cm de ancho. 52 cm de profundidad. 92 cm de altura. Con hoja desplegada 112 cm de ancho. 77 cm de profundidad. 92 cm de altura. Cajones (2) 33 cm de ancho. 38 cm de profundidad. 10 cm de altura.

Dimensiones

Dimensiones

¿Cabe en tu espacio?

CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

Isla de Cocina Belmont Negra
Altura: 1,00 Centímetro
Largura: 1,00 Centímetro
Profundidade: 1,00 Centímetro
Peso: 79,70 Gramas

Las personas también vieron