Gabinete para Bar Clive

De: $69,999.00Por: $55,999.20ou X de

Economia de $13,999.80

SKU:
207950
+-
Comprar
Comprar
Bar
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones

Descripción

Bar de madera de peroba reutilizada con armazón de hierro revela un gabinete de nogal y vidrio espejo envejecido, que le añade gran estilo a botellas de vino y bebidas. Cada pieza exhibirá sus características únicas, incluyendo salpicaduras de pintura de su vida anterior. Un estante desplegable guarda vasos bajo el estante superior principal del gabinete. Dos puertas inferiores ocultan un estante para copas y dos repisas reversibles para guardar botellas horizontalmente, o para almacenamiento general, además de amplio espacio para aditamentos esenciales para el bar. El Gabinete Bar Clive es exclusivo de Crate and Barrel.

Detalles

Caracteristicas

ColorCafé
DetallesPaneles laterales y frente de la puerta de madera sólida de peroba reciclada, acabada con sellador ligero. Paneles superior, trasero y repisas de madera sintética con chapado de nogal y acabado lacado. El interior del gabinete central es de vidrio espejo envejecido. Armazón tubular de hierro con acabado negro. Niveladores. Hecho en Vietnam.

Medidas: Abertura superior 40 cm de altura. Dimensiones Generales 90 cm de ancho. 45 cm de profundidad. 194 cm de altura. Cajón desplegable (superior) 82 cm de ancho. 40 cm de profundidad. 17 cm de altura. Distancia entre los separadores en el estante 6.3 cm. Gabinete Inferior 85 cm de ancho. 36 cm de profundidad. 69 cm de altura. Cajón despegable (intermedio) 82 cm de ancho. 40 cm de profundidad. 41 cm de altura.
MaterialMadera

Dimensiones

Dimensiones

¿Cabe en tu espacio?

CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

Gabinete para Bar Clive
Altura: 1,94 Metros
Largura: 45,08 Centímetros
Profundidade: 90,17 Centímetros
Peso: 141,97 Gramas

Las personas también vieron