Política de Envíos y Entregas

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. En caso de entrega fallida, por ausencia de recepción al segundo intento, el producto será regresado al almacén y se generará un rembolso.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Aquellos pedidos que no contengan artículos de la categoría de muebles serán entregados en un lapso de 48 horas a partir de la confirmación de pago, a todo el territorio nacional. Los pedidos que se realicen con algún artículo de la categoría de muebles serán entregados en un lapso de 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.