Políticas de Devoluciones y Reembolsos

En Crate & Barrel estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y buscamos ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes. Las devoluciones sólo aplican en productos con defecto de origen y en este caso, puede ser devuelto sin costo alguno hasta 15 días después de haberlo recibido. Es importante mencionar que la devolución solo procederá siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Por el momento, no se aceptan cambios en tiendas físicas de los productos comprados en www.crateandbarrel.com.mx

Por favor seguir los siguientes pasos para procesar una devolución o cambio:

Paso a paso

  1. Solicita tu devolución
    Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio a Cliente de Crate & Barrel al teléfono (55) 4164 6560 desde cualquier ciudad de la República Mexicana, te recomendamos tener a la mano la información detallada de tu pedido: nombre de la persona, correo electrónico y teléfono. En caso de tratarse de una devolución por defecto Call Center solicitará al cliente que envíe fotografías por mail a servicioalcliente_crateandbarrel@grupoaxo.com.Una vez que tengamos la información del pedido a devolver, te estaremos enviando una guía prepagada de UPS. En el caso de muebles, nuestro Call center te ayudará a agendar el servicio de recolección, para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.
  2. Prepara el producto
    Todo aquel producto que no pertenezca a la categoría de muebles tendrá que ser enviado en su empaque original. Mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.
  3. Entrega el producto en la paquetería
    Llama al 01-800-7433-877 para programar con UPS la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a https://www.ups.com/track?loc=es_MX&requester=WT/crateandbarrel.com.mx cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.
  4. Control de calidad Crate & Barrel
    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.
  5. Reembolso autorizado
    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días.

Centro de atención a clientes

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a servicioalcliente_crateandbarrel@grupoaxo.com y con gusto te atenderemos.