Banco Origin Bajo

Por: $5,499.00ou X de

SKU:
230494
+-
Comprar
Comprar
Bar
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones
  • Descripción
  • Detalles
  • Dimensiones

Descripción

De cortes transversales de raíces de teca reutilizada, Origin revela y preserva los anillos, nudos y cortes naturales que cuentan la historia única de cada árbol. Este banco para mostrador orgánico y versátil se puede usar en el mostrador de la cocina, o en un bastidor de dibujo. Al desenterrar las raíces de teca para nuevas plantaciones, éstas revelan su extraordinario tamaño y formas intrigantes, que le dan autenticidad a cada banco. Tubos de hierro de curvas sinuosas crean una base dinámica que sostiene el tablero de Origin, recubierto en laca transparente para mayor brillo y durabilidad. El Banco para Mostrador Origin de 60 cm es exclusivo de Crate and Barrel.

Detalles

Caracteristicas

MaterialMadera
ColorCafé Oscuro
DetallesRaíz de teca con recubrimiento en laca transparente. Base de tubos de hierro con acabado tono tabaco. Hecho en Indonesia. Cada pieza es única y mostrará las características de la madera natural: Puede expandirse y contraerse. Para uso en interiores únicamente. Hecho en Indonesia.

Medidas: Altura del asiento 61 cm de altura. Dimensiones Generales 38 cm de ancho. 38 cm de profundidad. 61 cm de altura. El diámetro del asiento puede variar hasta 2.5 cm 38 cm de diámetro.

Dimensiones

Dimensiones

¿Cabe en tu espacio?

CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

Banco Origin Bajo
Altura: 61,59 Centímetros
Largura: 38,73 Centímetros
Profundidade: 38,73 Centímetros
Peso: 13,01 Gramas

Las personas también vieron